Proyectos
Obras Ya Realizadas En Tarata, Cochabamba, Bolivia
Todas las obras que llevamos adelante son gracias al trabajo incansable y desinteresado de los socios de la fundación y con las donaciones o participaciones de la comunidad en las actividades de Visión de Ayuda Inc. en los Estados Unidos.
Agradecemos a toda la gente de buen corazón que con su granito de arena ayudan a que nuestros proyectos se realicen.
Construcción de un parque infantil para los niños de la zona de la Ladera, entregada en marzo del 2014.
Construcción y equipamiento de la primera guardería infantil en la zona de la Ladera, entregada en marzo del 2017.
Equipamiento de la guardería y kínder en la zona de Villa Miraflores, Barrio Concordia - Cochabamba, entregado en julio del 2018.
Construcción y equipamiento de la segunda guardería infantil en la zona de Villa Nueva Esperanza, entregada en marzo del 2019.
Construcción y equipamiento de la tercera guardería infantil Conjuntamente con un parque infantil en la zona de Villa San José, entregados en febrero del 2020.
Construcción de 18 baños en el colegio mayor Víctor Ustariz, entregada en septiembre del 2021.
Entrega del equipamiento de talleres de las diferentes áreas técnicas destinadas a la belleza, carpintería, cocina, repostería, corte confección y electricidad en el Colegio Mayor Víctor Ustariz. Entregado en marzo del 2022.
Construcción de un parque infantil para el Kínder Rayito de Luz, inaugurada en abril del 2023.
Último Proyecto Culminado
Hoy nos reunimos para reflexionar sobre la importancia de la unidad y la empatía en nuestra sociedad. En tiempos de desafíos, es crucial recordar que juntos somos más fuertes. Construyamos puentes en lugar de barreras, cultivemos la comprensión en lugar de la discordia. El futuro nos pertenece a todos, y es nuestro deber forjar un camino de respeto mutuo y colaboración. ¡Gracias por su atención y compromiso con un mundo mejor!
Queridos padres, educadores y, sobre todo, los maravillosos niños que hoy nos llenan de alegría con su presencia, es un honor dar la bienvenida a la inauguración de esta escuelita dedicada a la educación de niños especiales.
En este espacio, no solo construimos aulas, sino también puentes hacia un futuro lleno de oportunidades y aprendizaje inclusivo. Cada niño aquí tiene un potencial único y valioso que merece ser nutrido y celebrado.
Esta escuela es más que un edificio; es un refugio de amor, paciencia y comprensión. Aquí, se tiene que trabajar juntos para superar desafíos y fomentar el crecimiento, reconociendo que la juventud es nuestra mayor fortaleza.
Agradezco a todos los socios, que siempre están prestos a contribuir para hacer realidad sueños que nos trazamos y comprometiéndose a proporcionar un entorno donde cada niño pueda brillar. ¡Que esta escuelita sea un faro de esperanza y posibilidades para todos nuestros pequeños campeones.
Muchas gracias y Dios los bendiga a todos.
Obra En Proceso De Construcción